Suscripción por email

miércoles, 12 de abril de 2017

Nutrición deportiva: Suplementación

Tal y como os dije ayer en mi vídeo en el que mostraba la suplementación que había recibido de mi Sponsor Olimp Sport Nutrition, en este artículo voy a explicaros el por qué de cada uno de los productos que utilizo en la última fase de mi preparación para la puesta a punto a los escenarios.

En primer lugar empezaré por el básico, que ha de tomarse todo el año, hagas deporte de competición o no. Multivitamínico y antioxidante. Y yo elijo el mejor de todos los que existen en el mercado. Tenéis de varios precios y calidad, pero en un "básico" no os la juguéis.
http://es.olimp-supplements.com/13/22/gold-vita-min-anti-ox-super-sport,259/
Otro suplemento básico para la salud son los ácidos grasos Omega 3, los cuales contribuyen a un funcionamiento cerebral óptimo, mejoran la visión, y en resumen son un complemento alimenticio esenciales para complementar una dieta normal.

http://es.olimp-supplements.com/13/22/gold-omega-3-sport-edition,258/


Otro producto bajo mi punto de vista IMPRESCINDIBLE en el día a día, estemos en fase de competición o no, pero muy focalizado a deportistas es el Alkagen Fast. Un potente alcalinizador.
Como sabéis el cuerpo tiende a volverse ácido con la dieta y con el ejercicio. Cuando el cuerpo se encuentra en estado ácido durante mucho tiempo es cuando vienen las enfermedades como el cáncer, tumores, etc. Con una pastilla al día será suficiente para mantener nuestros niveles alcalinos en nuestro sistema. Yo la tomo antes de entrenar, ya que durante el entreno y con un esfuerzo extremo al que llevamos al cuerpo es cuando más ácido se vuelve. Además este producto ayuda a equilibrar los electrolitos y lleva un compuesto extra de glutamina. Perfecto para el entrenamiento.

http://es.olimp-supplements.com/13/0/alkagen-fast,382/




Para la pérdida de grasa en esta fase utilizo tres productos que ayudan muchísimo a sacar mayor rendimiento a tus ejercicios aeróbicos. La combinación de todos ellos nos ayudarán a que nuestro cuerpo utilice las grasas como fuente de energía y a transportar la grasa-ácidos grasos hacia la mitocondria (centros de energía celular).
Los tomo 30min antes del ejercicio. Y el quemador y el CLA con té verde los vuelvo a tomar 6 horas después de la primera toma para mantener mi cuerpo en un estado más activo y quemar así más de lo que haría en un estado con unas pulsaciones más lentas o en reposo.

El quemador de grasas más potente que hay y la l-carnitina::
http://es.olimp-supplements.com/13/15/thermo-speed-hardcore,324/


http://es.olimp-supplements.com/13/15/l-carnitine-1500-extreme,253/
Y el CLA con té verde:
http://es.olimp-supplements.com/13/15/cla--green-tea-plus-l-carnitine,374/


Otro producto que utilizo es el Flex Power. Destinado a la salud articular. Al trabajar con pesos pesados, los músculos crecen a un ritmo que los tendones y articulaciones a veces no pueden soportar. Con el Flex Power mis articulaciones, tendones y ligamentos quedan protegidos. Contiene MSM que ayuda a reducir la inflamación. Gracias a él, puedo seguir haciendo mis sentadillas con grandes pesos 😉
http://es.olimp-supplements.com/13/22/flex-power,411/
Como complementos alimenticios en fase de precompetición utilizo dos tipos de proteinas con distintos sabores para ir variando y que se me haga más amena la dieta. Estas las tomo en momentos en los que necesito una rápida absorción de nutritientes, por ejemplo después del entreno, o en alguna comida del dia. Pero no más.
Una de ellas está libre de suero para los días en que mis digestiones no son tan buenas: la GOLD BEEF-PROTEIN, producto Premium, enriquecido con proteinas y péptidos bioactivos de plasma de sangre bovina que exhibe un amplio expectro de acción antiinflamatoria. (mi sabor preferido, el de Cookies!!).

http://es.olimp-supplements.com/13/0/gold-beef-pro--tein,354/

Y la otra es lac Whey Protein Complex, proteina de la más alta calidad con 0,5 gr de grasas y 26gr de proteina por toma. Mi sabor en esta es el de tiramisú 🙈

http://es.olimp-supplements.com/13/4/whey-protein-complex-100,43/



Ambas las podréis encontrar en varios tamaños y multitud de sabores. 

Y el otro complemento alimenticio que utilizo a diario el el aceite MCT. Este lo utilizo hace años, ya que es una fuente de energía buenísima para deportistas. Puros triglicéridos de cadena media, que ayudan además a la pérdida de peso, mejoran las digestiones, luchan contra las infecciones bacterianas y protegen la salud del corazón.
http://es.olimp-supplements.com/13/0/mct-oil,101/

Mi otro suplemento que me acompaña en casi todos los entrenos, pero aún más en épocas de precompetición en la que las fuerzas empiezan a flaquear en un buen pre-entreno. Como habréis visto en mi pedido tengo dos, y es que Olimp Sport Nutrition tiene infinidad de opciones para los pre-entrenos. Elijo dos porque, poco a poco el cuerpo se va habituando al pre-entreno y se adapta a sus efectos. Por ello, tomo una semana el Redweiler y a la siguiente semana el Knockout 2.0. (IMBATIBLES!!!)
http://es.olimp-supplements.com/13/43/redweiler,289/

Para un entrenamiento más poderoso junto con el pre-entreno utilizo la mezcla de Creatina y HMB. Ambos forman un stack insuperable. Está demostrado científicamente que se consiguen mayores ganancias de masa magra combinando ambos suplementos y además se reduce el nitrógeno en la orina, lo que implica que hay menos degradación muscular y menos efecto anticatabólico.
http://es.olimp-supplements.com/13/0/hmb-mega-caps,81/




http://es.olimp-supplements.com/13/0/creatine-mega-caps,89/




Y como no, no podía faltar el óxido de nitrógeno de arginina en mis entrenos: AAKG. Es un potente vasodilatador, con el que se consigue un gran bombeo y lo que es más importante, una mejor transporte de nitrógeno al corazón y demás músculos. Además, con la combinación de este y otros aminoácidos (que veremos a continuación), conseguimos que los niveles de insulina normal aumenten a niveles mucho más elevados.
http://es.olimp-supplements.com/13/0/aakg-extreme,61/

Ahora es el momento de hablar de mis productos fetiche: LOS AMINOÁCIDOS ❤. Y aún más si es en época de definición.
Los básicos e imprescindibles que cualquier deportista de cualquier nivel debería tomar antes y después del entrenamiento son la glutamina y los BCCA's. Como sabéis la masa muscular está compuesta de aminoácidos y estos ayudan a una correcta recuperación y evitan la degradación de la misma. Además, la glutamina yo la tomo antes de ir a dormir ya que ayuda a proteger el aparato digestivo. Ambos los encontraréis en cápsulas o en polvo, y de varios sabores y tamaños.
http://es.olimp-supplements.com/13/0/l-glutamine-mega-caps,66/


http://es.olimp-supplements.com/13/9/bcaa-4-1-1-xplode-powder,398/


Y os presento mis dos nuevas adquisiciones, que no conocía y que al ver el compuesto de cada una de ellas, decidí incluirlas en mi dieta de definición ya que serán un gran apoyo para ayudarme a no erder masa muscular al reducir la ingesta de Hidratos de Carbono en mi dieta.
Es un producto que ha costado años de investigación en los laboratorios Olimp y que por fin, han dado con una fórmula magistral de aminoácidos para atletas de alto rendimiento. 
El Musclemino Stage 1 es un compuesto de aminoácidos para antes de entrenar y el Musclemino Stage 2, la fórmula necesaria para una correcta recuperación y evitar el catabolismo muscular tras un esfuerzo intenso como el que hacemos nosotros. Con las medidas justas y necesarias de cada uno de los tantísimos aminoácidos que llevan cada una de las fórmulas. 🔝 

http://es.olimp-supplements.com/13/0/musclemino-stage1,380/


http://es.olimp-supplements.com/13/0/musclemino-stage-2,381/




Y otro producto 🔝para mí es el Anabolic Amino 9000. Es más potente y concentrado de todos, con 9000mg por toma evitando así el catabolismo muscular. Yo lo tomo tres veces al día, en el desayuno, la comida y la cena. Contiene péptidos y complejo de aminoácidos libres, dos excelentes fuentes de proteina animal-suero y proteina de pollo. (Y lo mejor es que cuando lo abres el olor te confirma que es un producto de altísima calidad. Si lo compráis decídmelo por favor. A mí me recuerda al pollo)

http://es.olimp-supplements.com/13/0/musclemino-stage-2,381/

Y para irme a dormir, utilizo el mayor recuperador muscular en la fase de sueño. La fórmula está diseñada a base de aminoácidos que favorecen los procesos metabólicos del cuerpo mientras dormimos, además de poseer una dosis extra de magnesio, el cual contribuye a una correcta función muscular y síntesis proteica. 

http://es.olimp-supplements.com/13/0/aminight,383/



Bien, pues con esto doy por finalizada mi pequeña explicación sobre los productos que utilizo en fase de definición.
Si habéis llegado hasta aquí, y os decidís por probar alguno, entrad en la web de Olimp Sport Nutrition http://es.olimp-supplements.com/ y utilizad mi código de descuento "NOELIA" con el que conseguiréis un descuento importante 😉

Espero haberos ayudado y que todo esto os sirva para aplicarlo a vuestro día a día.

Para preparaciones a distancia contactar conmigo en el mail: noelia666@msn.com


GRACIAS!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario